Efervescencia por juegos de servidores públicos

junio 24, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), invita a los servidores públicos a participar en la segunda edición de los Juegos para los Trabajadores de los tres órdenes de gobiernos, encuentros que se celebrarán en los meses de julio y agosto del 2015.
Aun cuando la mayoría de interesados ya se registraron, las inscripciones concluyen el próximo mañana, viernes 26 de julio, el registro podrá realizarse en las instalaciones del Centro Estatal del Alto Rendimiento (CEAR).
Los interesados podrán formar parte de los torneos de futbol siete y tenis, en las categorías libre y máster (futbol), singles y dobles (tenis), el costo de recuperación será de 250 pesos por equipo, mientras que en el deporte blanco es de 200 pesos por competidor.
Los requisitos para formar parte de este certamen deportivo son: cédula de inscripción, copia de identificación de servidor público y constancia expedida por recursos humanos de su dependencia.
Premiarán a los primeros tres lugares de cada categoría con medallas y trofeos alusivos a los Juegos para los Trabajadores de las tres órdenes.
Cabe destacar que la Secretaría de Finanzas, a través de la Dirección de Administración, Desarrollo de personal y profesionalización, otorgará todas las facilidades a los servidores públicos que deseen participar en los juegos deportivos y no tengan problemas laborales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport