Busca Paco Flores revancha en primera división

junio 24, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Al estar cerca de volver a la actividad con Pachuca, pues estuvo sin actividad en los últimos meses, Francisco Flores aceptó su compromiso como refuerzo con los Tuzos en el torneo Apertura 2015.
“Estoy muy motivado, quiero tomar esto como una revancha en mi carrera para salir adelante. El plantel es amplio, de gran calidad, se nota desde el comienzo que la competencia interna estará a tope. Mi idea es buscar ser parte del 11 inicial de Diego Alonso”, comentó.
En ese sentido, al no tener actividad, vio el futbol desde otra perspectiva que, dijo, le permitieron madurar: “Cuando estás en un club no valoras tanto cosas tan simples como una regadera o materiales aptos para prepararte profesionalmente, por eso debo aprovechar al máximo”.
Sobre sus primeros días como jugador blanquiazul, manifestó que Pachuca “tiene mucha visión, da oportunidad a los jóvenes y además el técnico nos contagia coraje y ganas de trabajar”.
Finalmente, “Paco” indicó que antes de venir a la Bella Airosa consultó con Marco Bueno y Julio Gómez, sus compañeros en la Selección Mexicana Sub 17 campeona del mundo en 2011, quienes, aseguró, le dieron buenas referencias.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport