Canis Lupis y Eterno triunfaron en la Arena Afición

junio 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hambre de triunfo de Canis Lupis y Eterno fue superior a la maldad de Hijo de Máscara Año 2000 y Maldito Júnior, quienes cayeron antes sus rivales en la lucha estelar de la arena Afición.
Los jóvenes gladiadores dieron muestra de su poderío en la primera caída, pues luego de dominar a sus rivales con castigos a ras de lona; al final, el can puso fuera de combate a Maldito con una variante de media campana, movimiento aderezado con un tope del elemento de AAA sobre el capo Jr.
Sin embargo, la experiencia de Maldito fue factor en el segundo episodio, pues orquestó los movimientos de su compañero, y uno a uno pusieron de cara a las lámparas a sus oponentes para emparejar las acciones.
En la conclusión de la reyerta, Hijo de Máscara Año 2000 golpeó por error a su compañero, acto que fue canalizado por Canis y Eterno, quienes se llevaron al conteo de tres a los rudos para quedarse con el triunfo.
En otros resultados, Panterita y Exótico salieron con el puño en alto al dar cuenta de Samot y Comando Negro; al igual que Sky Man y Atomick Star, quienes vencieron a Príncipe Diamante y Rayo Star.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport