Siguiente Pachuca Sobre Ruedas con noble causa

junio 23, 2015 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte llevará a cabo, este 28 de junio, su XXVI Edición del Pachuca Sobre Ruedas, el cual tiene como principal finalidad apoyar a PRO6 Pachuca.
Enrique Mercado, titular del InMuDe, mencionó que el banderazo de salida se dará en punto de las 8:45 horas y que tendrá una distancia de 5 kilómetros, en el que esperan reunir entre 300 y 400 pedalistas, o cualquier otro vehículo no motorizado sobre ruedas.
Por su parte, Laura Sánchez, representante de PRO6 Pachuca, comentó que los participantes deberán donar artículos de limpieza y aseo personal, los cuales serán destinados para la casa hogar Ciudad de los Niños.
Mientas que “Betto” Estrada, coordinador del evento, invitó a los interesados a llegar con media hora de anticipación para realizar una sesión de calentamiento para evitar lesiones durante el trayecto.
Sobre la ruta, comentó que tras salir del parque Hidalgo, seguirán por avenida Madero y se enfilarán por Ramírez Ulloa hasta llegar por el Río de la Avenidas, doblarán en el bulevar Everardo Márquez, tomarán la ciclovía hasta la calle Arnulfo G Farías, continuarán por Magnolía y llegarán a la Ciudad de los Niños; la meta de la rodada.
Finalmente, Mercado Omaña dijo que el instituto apoyará con el préstamo de 200 bicicletas a la población que quiera tomar parte de este evento, sólo tienen que presentar una credencial el día del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport