Oldair Zamora abre con un triunfo en el Grand Prix

junio 23, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En el segundo día de participación en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco, que se celebra en Mérida, Yucatán, el arquero hidalguense Oldair Zamora Lira, logró el primer lugar en la modalidad de recurvo varonil.
Este sitio de honor, lo consiguió luego de superar a Hugo Franco, de Cuba y a Héctor Sansores, de México, en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, sede de este clasificatorio.
El resto de los arqueros entre ellos, Brenda Merino, Omar Zamora, Pablo Melín, Andrés del Villarson e Isaac Sosa, entrarán en acción en lo que resta de la semana, bajo la dirección técnica del entrenador chino Yu Guan Li y Jorge Cruz.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, había anunciado que la delegación consta de siete elementos de nuestro estado, quienes van preparados para entrar a la lista de seleccionados nacionales.
Hay que recordar, que esta competencia es de gran importancia, pues definirá a los tres arqueros en la modalidad compuesta varonil, que participarán en el Campeonato Mundial de Dinamarca y en donde Oldair Zamora inició con el pie derecho.
En el evento compite un promedio de 150 arqueros de diversos países, entre ellos México, Islas Vírgenes, Bolivia, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Perú, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Cuba y Colombia y continuará a lo largo de la semana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport