En marcha el Beisbol en honor a Ramón Bautista

junio 23, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Con la participación entusiasta de peloteros de diferentes municipios, se puso en marcha la nueva temporada del beisbol infantil denominada “Ramón Bautista López”, como un reconocimiento que se le hace en vida a quien fuera, en su momento, un excelente pelotero de la ciudad de convento.
La apertura del beisbol infantil convocada por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol se realizó en el diamante del estado municipal de Actopan.
Las actividades dieron inicio con el tradicional desfile de los equipos participantes, Venaditos de Zempoala, Emiliano Zapata, Santa Clara, Linces de Pachuca, Villa de Tezontepec así como los anfitriones Astros de Actopan.
Posteriormente se dio paso a la ceremonia cívica con los honores a la bandera con la escolta integrada por peloteros anfitriones, e himno nacional mexicano.
Pedro Solares, presidente de la liga Pequeña, felicitó a los niños por su entusiasta participación en la nueva temporada del beisbol infantil, así como a los manager de cada uno de los equipos participantes y en especial reconoció el apoyo que brindar los padres de familia para que sus hijos haga beisbol.
El homenajeado, Ramón Bautista López, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, deseándoles el mejor de los éxitos a todos los participantes.
Para cerrar con broche de oro, Maximino García, vicepresidente de la Liga Pequeña organizó el juego inaugural con un combinado de la Liga Pequeña contra los anfitriones Astros de Actopan.
Este fin de semana se realizará la primera jornada de la nueva temporada del rey de los deportes en la división infantil.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport