El puesto se gana desde pretemporada; Burrito

junio 23, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge Hernández, mediocampista blanquiazul, aseguró que Pachuca, una vez más, armó un buen plantel para el torneo Apertura 2015, en el que habrá mucha competencia interna en todas sus líneas.
Por esa razón, el “Burrito” advirtió que desde esta pretemporada, trabajará para mantenerse como titular en la media de contención del sistema táctico de Diego Alonso.
“Desde el primer entrenamiento hacer las cosas lo mejor posible, que el técnico lo tome en cuenta, que se fije en cada uno de nosotros, y el que esté mejor se gane un lugar. Con la competencia interna se forma un gran equipo”, comentó.
Asimismo, indicó que las sesiones de trabajo en la playa serán fundamentales para llevar a cabo la intensidad en la cancha que el “Tornado” exige a sus jugadores en cada partido.
“Otra vez de regreso y hacer las cosas bien; va a ser muy importante que nos enfoquemos mucho en esta pretemporada, que será la base del rendimiento físico de cada partido, estos días en Acapulco hay que aprovecharlos al máximo”, agregó.
Finalmente, destacó el esfuerzo de la directiva para mantener a ciertos jugadores en cada línea, con lo que espera que el próximo campeonato no se sufra tanto para obtener el boleto a la fase final, como ha ocurrido en los últimos torneos.
“Es muy importante que se haya mantenido la base del equipo, las cosas que hicimos el torneo anterior debemos mejorarlas este campeonato, no sufrir para clasificar”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport