El InMuDe entregó uniformes a los Oseznos

junio 23, 2015 Publicado por  
Archivado bajo COMUDE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- La kilométrica jornada que tuvieron los equipos dependientes del Club de Futbol Americano Oseznos, fue redondeada con la entrega de uniformes, de cara a su nueva temporada.
Entre los invitados estuvo Enrique Mercado Omaña, director del Instituto Municipal del Deporte, en representación del presidente municipal, Eleazar García, quien felicitó a los directivos, entrenadores, jugadores y padres de familia.
Al mismo tiempo, los integrantes de la familia Oseznos agradecieron las facilidades que les han dado para jugar en el césped de la Unidad Deportiva Municipal, con el compromiso de dar su mayor esfuerzo en cada partido, en busca del triunfo.
PROXIMA TEMPORADA DE FUTBOL
Así mismo, se dio a conocer la nueva temporada de la Liga Sabatina de Futbol, que arrancará el próximo fin de semana en las categorías Primera y Premier, cuyas inscripciones ya se mantienen abiertas, donde se sumará un equipo del Centro de Readaptación Social de Pachuca (Cereso).
También se les hace también la invitación a todos los equipos representativos de barrios y colonias a participar en el torneo, y para mayores informes, pueden acudir a la Unidad Deportiva Municipal o comunicarse los teléfonos: 71 6 75 11, 71 1 93 86 Celular 044 771 184 82 74 y 044 771 191 06 62, con Rosalio Téllez.
PREMIAN A CAMPEONES
En otro acto, Enrique Mercado, acompañado por el director de la Secundaria General No. 9 y por personal del Instituto Municipal de la Juventud, realizaron la Premiación de los torneos de fútbol y basquetbol, correspondientes a las “Jornadas Vive Joven”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport