Convoca InMude y AHB a Guantes de Oro 2015

junio 23, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo su tradicional torneo Guantes de Oro, que arrancará este sábado 27 de junio, en el gimnasio Benjamín Mora.
Adolfo Contreras, titular de la AHB, explicó que con este evento comienza el proceso de cara a la Olimpiada Nacional 2016, en la que esperan detectar a nuevos talentos que puedan representar al estado en futuras competencias, como en su momento lo hicieron los hermanos Miranda.
Por su parte, Enrique Mercado, presidente del InMuDe, comentó que tendrán la participación de otros estados, además de los 12 municipios de la entidad que ya confirmaron su participación, entre los cuales destacan: Pachuca, Mineral de la Reforma, Emiliano Zapata, Mixquiahuala, entre otros.
Los Guantes de Oro tendrán duración de un mes, pues las finales se llevarán a cabo el próximo 25 de julio, en donde los más de 100 pugilistas que esperan, mostrarán su técnica y alcanzar la máxima gloria. Las categorías serán infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor, todas en ambas ramas.
Finalmente, comentó que las inscripciones serán totalmente gratuitas y éstas podrán realizarse en la Unidad Deportiva Municipal con un horario de 09:00 a 16:00, o pueden solicitar más informes al teléfono 71-67511.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport