Urretaviscaya, sería nuevo refuerzo de los Tuzos

junio 22, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con experiencia en el futbol europeo, Jonathan Urretaviscaya, volante uruguayo, sería uno de los dos refuerzos extranjeros que le faltan al conjunto hidalguense de cara al torneo Apertura 2015, según medios sudamericanos.
Conocido como el “Rayo”, tuvo un buen torneo con Peñarol, en los últimos meses, por lo que varios equipos de la Liga MX, entre ellos el Atlas, buscaron al charrúa, pero todo indica que el Pachuca será el equipo que se hará de sus servicios.
“Urreta” debutó en el máximo circuito con el River Plate de su país, en 2007, al siguiente año emigró al futbol europeo, con el Benfica, de Portugal, después pasó al Deportivo La Coruña, de España, regresó a la liga lusa con el Victoria de Guimaraes, para volver con las Águilas y jugar su último torneo con Pacos Ferreira, antes de retornar a su país.
El sudamericano, de 25 años de edad, juega más por la banda, por lo que su incorporación sería principalmente para suplir la baja de Jürgen Damm, quien dejó el club para jugar con los Tigres.
“Hasta el momento todo fluye de manera correcta, pero no me gustaría decirte sí, ya es un hecho, porque del plato a la boca se cae la sopa”, manifestó Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos.
Recordó Garcés que aún tienen una plaza disponible: “Tenemos varias posibilidades y sí estamos buscando una opción ofensiva. Estamos intentando cerrarlos lo más pronto posible para que Diego [Alonso] ya cuente con equipo completo para entrenar”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport