Ruteros infantiles de Hidalgo en eventos nacionales

junio 22, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En un gran fogueo y experiencia para próximos eventos importantes, los ruteros infantiles hidalguenses, participaron este fin de semana en la Copa Nacional y el Serial Zona Centro.
En Metepec, Estado de México, la delegación de Hidalgo tomó parte en la Primera Copa Nacional Infantil de Ciclismo de Ruta, consiguiendo un primer lugar André Cruz, en 12 años y un tercero con Estrella Hernández en 7 años.
A esta justa asistieron aproximadamente unos 300 niños de Aguascalientes, Puebla, Tlaxcala, San Luis Potosí, Jalisco, Oaxaca, Guanajuato, Baja California, Hidalgo y los anfitriones capitalinos.
Josef Bautista, Estrella Hernández, Jordan Comarilla, Emiliano Hernández, David Zúñiga, Samuel Cervantes, Jesús Bautista, Oscar Olguín, André Cruz y Leonardo Juárez, son otros de los nuevos talentos que se hicieron presentes en este evento, con al aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi.
SEGUNDA FECHA ZONA CENTRO
También este fin de semana también se celebró la segunda fecha del Serial Zona Centro en Zinacantepe, Estado de México, donde los pedalistas hidalguenses también se entregaron con todo consiguiendo buenos resultados.
Leonel Cervantes consiguió el primer lugar en 10 años, Jesús Bautista segundo en 12 años y Leonardo Juárez, se llevó el tercero en la categoría juvenil A, con lo que dejaron en buen lugar a Hidalgo, de acuerdo al informe de Enrique Delgado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport