Retoman Leonas del Cenhies a la senda triunfal

junio 22, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Cenhies volvieron a la senda del triunfo este fin de semana, al dar cuenta 77-64 a la Nueceras del Estado de México, en el único juego que vieron acción en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF).
Las locales recibieron a las mexiquenses en la llamada Leonera, escenario que volvió a lucir un lleno a tope, pues desde su debut en esta competencia, el público no ha dejado de alentar a la felinas en este nuevo reto.
Aunque las Leonas sumaron otro triunfo, tras su sufrir un descalabro el pasado fin de semana, las Nueceras trataron de complicarle a las locales, pero la habilidad de las felinas fue factor para meterse de lleno a los playoffs.
Pese a descansar en la jornada dominical, las hidalguense conservaron el subliderato, con 24 puntos, pero ahora ya tienen cuatro puntos de diferencia con Marineras de Puerto Vallarta, conjunto que marcha invicto.
Para las últimas dos fechas de la temporada regular, las Leonas cerrarán como visitantes, primero, el sábado 27 de junio, ante Mexcaltecas y al siguiente día visitarán a las mandonas del campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport