Regresan los Capos a la Arena Afición a Pachuca

junio 22, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dos de los rudos más odiados de Pachuca regresan a la arena Afición, Hijo de Máscara Año 2000 y Cien Caras Junior tendrán un agarrón, en la estelar, ante Eterno y Canis Lupus.
La nueva generación de los Capos tuvo impactantes presentaciones, hace unos años, en este recinto, donde protagonizaron encarnizadas batallas, por lo que se ganaron el odio y admiración de la afición hidalguense.
Sin embargo, esta noche tienen un match ante otros rudos que vienen creciendo como la espuma, Canis y Eterno, dos jóvenes que han demostrado que no dan nada por perdido en cada batalla, y cuya fiereza estará a prueba ante los Capos.
A mitad del evento, la Ola Maldita, integrada por Samot y Maldito Junior, hará frente a Panterita, quien en se ha ganado sus constantes programaciones en la catedral de la lucha libre hidalguense, esta vez respaldado por El Exótico.
Como lucha especial, Sky Man y Atomick Star harán equipo de cara al duelo contra Rayo Star y Príncipe Diamante; en tanto, en la preliminar, los Furia Salvaje I y II serán una difícil aduana de Dr Boris y Colmillo Blanco.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 20:30 horas, con accesos que tienen un costo de 100, 80 y 50 pesos en sus diversas localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport