Promoción masiva de judo, en busca de talentos

junio 22, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo

normalHidalgo Sport.- Con nuevas ilusiones y perspectivas, la Asociación Hidalguense de Judo reanudó actividades en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde su presidente, Arturo Flores, fue claro, al señalar que “quedamos a deber, no era lo esperado, llegamos a 7 finales se perdieron 5 y se ganaron 2”.
El directivo agregó que “de los oros contemplados quedaron a deber, uno fue plata y otro bronce, hace poco nos reunimos con el equipo de metodología del CEAR para ver qué nos faltó, qué hicimos bien y qué haremos el próximo año, trabajaremos más fuerte”.
PROMOCION MASIVA
Sin embargo, también expresó su punto de vista y de promocionar este deporte en la población en general, “buscaremos masividad aquí (en el CEAR), a partir de las 3:30 de la tarde a las 7 de la noche, a partir de los 6 años, porque ahí empieza la competencia, es gratis de lunes a sábado, donde se les dará mayor información a los interesados”.
También comentó que “el equipo de Chiapas estuvo aquí, ellos nos ganaron; nos falta que nosotros también salgamos a toparnos fuera, somos campeones aquí en Hidalgo, pero necesitamos esa presión y eses características en esas competencias que sólo se logra fuera”.
“El Programa Operativo Anual no sirve, pero en el judo el presupuesto es insuficiente, el autobús cuesta entre 40 y 50 mil pesos y me dan para dos camiones, para dos topes, solamente”, afirmó Arturo Flores.
“Tenemos algunos patrocinios para vendas, para estudios médicos; ahorita la profesora Angélica es la que nos ayuda, nos preocupa que no salimos, pero la meta es salir a donde nos inviten, vamos a tratar de llevar a todos, con ayuda de los papás”.
Finalmente expresó que de momento “estamos en preparación de grados, el examen es el 11 de julio, desde cintas blancas, hasta cintas cafés, quiere venir la UNAM la próxima semana y voy a ver si es factible, no es tan competitivamente, pero es para empezar a trabajar para el próximo ciclo de la Olimpiada Nacional”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport