Pachuca y Panteras, campeones de basquetbol

junio 22, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Excelente resulto el Campeonato Estatal de la Categoría 2000 y menores en ambas ramas, el pasado fin de semana, en donde las escuadras de Club Pachuca, en varonil y Panteras Hidalgo, en femenil, se proclamaron como campeones.
Con la coordinación de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, al frente de David Quiterio, la Liga Municipal Probasquet y el Consejo Municipal del Deporte en Progreso de Obregón, esta justa fue posible.
En la rama varonil, la final la disputaron el Club Pachuca, quien derrotó 28-26 a la selección de Mixquiahuala, en un disputado partido. Por los campeones, Eduardo Vargas anotó 9 puntos y Franco Juárez 8; el tercer lugar fue para Zimapán.
En la rama femenil, se jugó el clásico entre las Panteras, unas de Pachuca y las otras de Hidalgo, saliendo victoriosas estas últimas 35 a 30; las mejoras jugadoras por las campeonas fueron Karla Figueroa con 13 puntos y Yunnuen Trejo con 10; Actopan 2000 fue el tercer lugar.
Al término del evento, se llevó a cabo la premiación que consistió en la entrega de trofeos y dotación de balones para cada uno de los 3 primeros lugares, en sus respectivas ramas de cada rama, en ceremonia presidida por David Quiterio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport