Manuel Pérez, buscará la titularidad en los Tuzos

junio 22, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Dentro del plantel que se preparará para el Apertura 2015, existen un grupo de jóvenes que buscan un lugar dentro del primer equipo del Pachuca, uno de ellos es Manuel Pérez, quien durante el Clausura 2015 jugó con la 2ª División y la escuadra Sub-20, pero que y debutó en la Liga MX ante Querétaro.
Tras la última práctica en la Universidad del Futbol, previa al trabajo en playa, afirmó el canterano: “me encuentro muy contento y agradecido con el cuerpo técnico, por darme la oportunidad de incorporarme a los trabajos de pretemporada”.
‘Manu’, se dijo comprometido por la oportunidad que se la ha dado: “tengo que aprovechar la oportunidad que se me ha brindado; hacer de la mejor forma posible la pretemporada y demostrarle al cuerpo técnico mis capacidades”.
Manuel Pérez prefiere enfocarse a los entrenamientos y no en pensar sobre la decisión del entrenador para incluirlo en el primer equipo en el Apertura 2015: “si me han considerado para hacer pretemporada con ellos, es porque algo en mí les habrá llamado la atención; lo que me corresponde es mostrar mi futbol y estar en total disposición para cualquier cosa que me pida”.
Pese a los pocos minutos que tuvo en el Clausura 2015, el surgido de la cantera Puma, dejó una grata impresión en los aficionados y el cuerpo técnico con su actuación en aquel partido de Semifinales ante Gallos Blancos.
“Estoy contento por los comentarios que recibí en mi breve participación; tengo muchas cosas que aprender, pero el saber que cuando tuve la oportunidad lo hice bien, me llena de motivación para lograr más en el siguiente torneo”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport