Entra en acción Hidalgo, en el Gran Prix de Arco

junio 22, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tiro con arco

SONY DSCHidalgo Sport.- La delegación hidalguense de tiro con arco, integrada por siete competidores inició este lunes su participación con los tiros de práctica en el Gran Prix Mexicano que se celebra Mérida, Yucatán.
Los arqueros de nuestro estado, entre los 150 que intervendrán, van con el propósito de obtener uno boleto que los haga representar a México en el Campeonato Mundial de Dinamarca.
México, Islas Vírgenes, Bolivia, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Perú, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Cuba y Colombia, don algunos de los países que toman parte en este certamen.
Por Hidalgo asisten como cartas fuertes Brenda Merino, Oldair y Omar Zamora, Pablo Melín, Andrés del Villarson e Isaac Sosa, algunas de las cartas fuertes que representarán a Hidalgo en esta justa, acompañados por el entrenador chino Yu Guan Li y por Jorge Cruz.
PREPARAN EL NACIONAL DE 3D
En otro tema, el presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que se realizó una reunión más de cara al Nacional 3D de Tiro con Arco, que se llevará a cabo en el rancho de Agua bendita.
L reunión fue para ratificar los preparativos, donde la familia Copca tuvo de invitado especial al internacional, Juan René Serrano, además de los seleccionados olímpicos de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport