Empezó el tricolor su trabajo rumbo a la Copa Oro

junio 22, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Día 1 de un trajín de más de un mes fue este lunes. La Selección Mexicana inició esta mañana el viaje de Copa Oro, cuya primera parada será Orlando, Florida, para el partido de preparación del próximo sábado contra Costa Rica.
Los seleccionados durmieron en un hotel del aeropuerto capitalino, del cual pasaron por puertas alternas hacia las salas de abordar para evitar los pasillos públicos.
El entrenador Miguel Herrera y el Director de Selecciones Nacionales, Hector González Iñárritu, encabezaron la comitiva, a pesar de que apenas el sábado por la noche volvieron de Chile, donde el equipo de Copa América fue eliminado en Fase de Grupos.
De esta manera, el Tri estelar viajó completo, con 23 jugadores, incluyendo a Jesús “Tecatito” Corona, el único que estará en las dos Copas de este verano.
Estos jugadores comenzaron a entrenar el lunes pasado en el Centro de Alto Rendimiento y rompieron concentración el sábado por la tarde, misma que reanudaron el domingo por la noche en el aeropuerto del DF
El Tri enfrentará a Costa Rica el fin de semana en Orlando y el 1 de julio a Honduras en Houston, para luego debutar el día 9 ante Cuba en Chicago.
Todo el viaje deberá ser de 34 días, desde este lunes y hasta el 27 de julio, cuando la Selección Mexicana disputaría la Final para buscar el medio boleto a la Copa Confederaciones del 2017 en Rusia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport