Dice Hugo que siempre fue feliz en Pachuca

junio 22, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hugo Rodríguez volvió al lugar en el que consideró ha brillado en sus últimos años en el futbol; ahora, en su segunda etapa, rompió el silencio y dijo que nunca estuvo de acuerdo, hace seis meses, en regresar a Tigres.
“No me fui contento, estaba molesto por regresar allá, estaba contento aquí, todavía estando allá les pedí que me dejaran regresar, pero no se dio; pero no perdí el tiempo, yo lo aproveché para prepararme y no perder ritmo”, comentó.
Con sólo 90 minutos jugados en el Clausura 2015 con los felinos, el zaguero pensó que ningún equipo se volvería a fijar en él; incluso, confesó fue una situación desesperante.
“Sí, pero nunca lo externé a nadie, simplemente mi familia y yo sabíamos cómo la estábamos pasando, pero pues nada, ya la cosa mejoró y por fin otra sonrisa. A veces con ese tiempo puedes desaparecer del mapa”, agregó.
En ese sentido, Rodríguez mandó un consejo a Jürgen Damm, de quien espera no viva lo que él con los Tigres: “Es un plantel complicado, pero no imposible, a mi no fue bien, pero hay muchísimos jugadores a los que les ha ido bien allá, así que esperemos que él sea uno de ellos”.
Finalmente, consideró que este plantel ya está más maduro, con respecto a los últimos torneos, por ello, advirtió, ya no habrá ningún pretexto para trascender: “La idea es quedar campeones, no podemos pensar en otra cosa”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport