“Piojo” Herrera busca la revancha en la Copa Oro

junio 21, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Récord.- Pocas veces una edición de la Copa Oro había tenido tanta relevancia. Si bien el título es importante por el simple hecho de otorgar la mitad del pase a la Copa Confederaciones, en esta ocasión la Selección Mexicana, dirigida por Miguel Herrera tiene en juego su credibilidad en el certamen de la Concacaf.
El reciente fracaso obtenido en la Copa América han hecho que la cita en Estados Unidos, con la plana mayor del Tricolor sea de suma importancia, para otorgar un poco de respiro al proceso de Herrera que se ha visto afectado por sus pobres resultados en Chile 2015, sus declaraciones y actividad extra cancha.
¿Porqué México dio prioridad a Copa Oro?
Al ser un país del Norte de América, México pertenece a la Concacaf, situación que lo obliga a asistir a la Copa Oro con sus mejores hombres. Aunado a ello, el Tricolor debe conquistar el título de esta edición para poder jugar un partido definitivo con Estados Unidos, el Campeón del torneo de 2013, que defina al representante del área en la próxima Copa Confederaciones de 2017.
La Copa Confederaciones se ha convertido desde la edición de 2005 en un examen final de cara a la Copa del Mundo, tanto para las sedes, como para los mejores equipos de cada zona.
El Tricolor ha asistido a dos de las últimas tres ediciones, por lo que la obligación de regresar al certamen es inminente.
El Tricolor va con lo mejor que tiene
Para la justa que iniciará el próximo 7 de julio, Miguel Herrera citó a la mayor parte de los futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente, junto a los seleccionados más regulares en los últimos partidos oficiales. A continuación, te presentamos el listado completo:
PORTEROS: Guillermo Ochoa, Moisés Muñoz, Jonathan Orozco.
DEFENSAS: Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Héctor Moreno, Yasser Corona, Miguel Ángel Herrera, Paúl Aguilar, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Miguel Layún
MEDIOS: José Juan Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Jonathan Dos Santos, Jesús Manuel Corona.
DELANTEROS: Giovani Dos Santos, Oribe Peralta, Carlos Vela, Javier Hernández.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport