Oseznos venció a Garzas y se coronó en OFHEH

junio 21, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Iliana Karen Pérez.- El equipo de Oseznos logró una gran hazaña, tras coronarse en calidad de invictos, como el nuevo monarca de la OFAEH, al vencer en el extra al representativo de de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo por un estrecho marcador de 9-6.
Desde la primera jugada del partido ambas escuadras se entregaron a fondo en busca del triunfo, donde las defensas hacían las grandes jugadas para detener al equipo contrario y buscar el contraataque.
Fue hasta el anuncio de los dos minutos para finalizar la primera parte cuando los emplumados tuvieron una escapada hasta la zona prometida y poner los cartones 6 a 0 a favor del equipo universitario.
Durante el medio tiempo se vivió un ambiente familiar y deportivo, ya que las porras de ambas escuadras no cesaron por la anotación, ante la algarabía de la afición, que incluso hizo la famosa ‘ola’ en la tribuna.
Durante los últimos dos cuartos la entrega la entrega de los jugadores que estaban dentro del campo, pero fue en un pase donde el equipo de Oseznos emparejó el marcador, que pusieron más emocionantes las acciones.
En las últimas jugadas del encuentro, los universitarios tuvieron la oportunidad de volver a ponerse en ventaja, pero un castigo dio por terminado el encuentro, dejando el marcador en un empate a 6 puntos por equipo.
En las series extras las Garzas tuvieron la primera ofensiva, en la cual solo los separó una yarda de la anotación, dejando a la oportunidad al equipo de Oseznos de anotar y llevarse el título.
La defensa de Garzas no defraudó, al detener a la ofensiva contraria en tres ocasiones, pero con un gol de campo marcado por el jugador que después sería elegido como MVP de la final, oseznos marcó ventaja definitiva para coronarse en esta temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport