Nutrida participación en el Perrotón caricaturesco

junio 21, 2015 Publicado por  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cerca de 5 mil participantes, el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la 11va edición del Perrotón, que en esta ocasión tuvo como temática disfrazar a los canes de algún personaje de caricatura.
Desde muy temprana hora, los amos y sus mascotas se dieron cita en el parque Hidalgo, donde partió el contingente, con la presencia de Enrique Mercado, titular del InMude, quien se encargó de dar el banderazo de salida.
Los 3 kilómetros de recorrido cubrieron las principales calles de Pachuca, sobre Manuel del Corral, Ramírez Ulloa, Río de las Avenidas hasta el estadio Revolución, Jaime Nunó para seguir por Revolución y avenida Madero hasta que volvieron al punto de partida.
La creatividad no faltó en la población para disfrazar a sus perros, pues la mayoría vistió con sugestivos atuendos alusivos a los dibujos animados de moda, como los Minions, y algunos de ataño, como La Chilindrina, entro otros.
Tras cubrir el recorrido, se llevó a cabo la tradicional premiación a las tres mejores mascotas disfrazada, donde se contó con la participación del Centro de Control Canino Metropolitano, que atendió gratuitamente a 10 canes, al tiempo de hacer esterilizaciones y vacunas antirrábicas.
Durante el evento, también estuvo presente la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Alma Lidia de la Vega Sánchez, quien se mostró satisfecha por la gran respuesta de la ciudadanía en este tradicional evento.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport