Hidalgo sumó 32 podiums en el Nacional de MTB

junio 21, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Mizraín Mora (Krbo Bike) hizo efectivos sus pronósticos, luego de convertirse en la figura de la quinta fecha del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña, celebrado en Capilla de Guadalupe, en Jalisco, donde Hidalgo regresó con 32 pódiums.
Con la participación de 60 corredores, Hidalgo se hizo presente en este evento, con un autobús contratado por el Equipo “Unibike” al frente Javier Herrera y Andrés Luna, donde Marisol Flores Omaña, debutó como directiva de la Liga de Montaña y del recién creado Club Elefantes, además del apoyo de padres de familia.
En las categorías infantiles subieron al pódium en la infantil AA varonil, haciendo el 1-2-3 con Iker Herrera, Yerik Villegas y Braulio Acosta.
En la categoría infantil B varonil, Efraín García, fue primero, y Héctor Caballero, tercero; en la femenil: Zara Godínez y Ximena Herrera hicieron en 2-3, en cuanto la infantil C, Jaime Soberanes y Josué Lizardi dominaron y acabaron en primero y segundo, respectivamente.
La categoría infantil C femenil, Isabella García y Hannia Silva fueron 1-2, en la AA femenil, Valeria Herrera se colgó el oro; en la infantil varonil Eleonaid Acosta fue primero y Oscar Caballero acabo en tercero.
En la infantil A femenil, Gema Ángeles puso en lo más alto del pódium a Hidalgo; en la juvenil femenil B Jaidy Román fue tercera, Gustavo Sánchez obtuvo la plata, en principiantes varonil Daniel Alcántara llego en tercero.
Álvaro Soto, en máster 60 fue segundo; en la sub 23 varonil Mizrain Mora fue primero y en la elite ganó José Juan Escárcega.
De esta manera, la delegación hidalguense cumplió satisfactoriamente en un evento nacional, al frente de su dirigente, Noé Lizardi, quien afirmó que ahora los pedalistas se prepararán para el Campeonato Nacional MTB, a celebrarse en Aguascalientes próximo 26 de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport