Definen los cuartos de final en la Copa América

junio 21, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional

normalHidalgo Sport. ESPN.- Los duelos de los Cuartos de la Final de la Copa América están definidos, entre los que destaca por encima de todos, el enfrentamiento que sostendrán Argentina y Colombia, que se disputará en la ciudad de Viña del Mar, el viernes 26 de junio.
La Albiceleste llegará como líder del Grupo B con siete puntos y se medirá al conjunto cafetalero, que terminó como tercero ubicado del sector C, gracias a que Brasil derrotó a Venezuela en el último encuentro de la Fase de Grupos.
A ese partido, además, se le unirá el cotejo entre Chile y Uruguay. El cuadro del país sede tendrá una dura prueba frente a los charrúas, en su búsqueda de la Final por el campeonato.
Mientras, Brasil sigue con el deseo de avanzar fases y ahora que superó la de Grupos, se medirá a Paraguay en los Cuartos de Final, el sábado 27 de junio, en Concepción.
Por último, el duelo faltante es el que sostendrán Bolivia y Perú. El cuadro boliviano accedió a los Cuartos de Final por encima de México y Ecuador, ante lo que se enfrentará a Perú, con la intención de conseguir el pase a las Semifinales.
Los cruces, en este sentido, quedarán del ganador de la serie de Argentina frente al vencedor de la eliminatoria entre Brasil y Paraguay; la otra Semifinal se jugaría del equipo que salga victorioso entre Chile y Uruguay frente al vencedor del Bolivia ante Perú.
Los partidos
Chile vs. Uruguay
Fecha: 24 de junio
Sede: Santiago
Bolivia vs. Perú
Fecha: 25 de junio
Sede: Temuco
Argentina vs. Colombia
Fecha: 26 de junio
Sede: Viña del Mar
Brasil vs. Paraguay
Fecha: 27 de junio
Sede: Concepción

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport