Arqueros de Hidalgo, competirán en el Gran Prix

junio 21, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normalHidalgo Sport.- A partir de este lunes y hasta el viernes 26 de junio Mérida, Yucatán, será sede del Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco que se disputará en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, donde estará presente la delegación de Hidalgo.
Brenda Merino, Oldair y Omar Zamora, Pablo Melín, Andrés del Villarson e Isaac Sosa, algunas de las cartas fuertes que representarán a Hidalgo en esta justa, acompañados por el entrenador chino Yu Guan Li y por Jorge Cruz.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, comentó que van siete elementos de nuestro estado, quienes van preparados para entrar a la lista de seleccionados nacionales.
La competencia es de gran importancia, pues definirá a los tres arqueros en la modalidad compuesta varonil que participarán en el Campeonato Mundial de Dinamarca. Mario Cardoso, Julio Fierro, Rodolfo González y Ángel Ramírez, buscan asegurar su lugar en la justa del orbe.
Así mismo será selectivo para la quinta edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en la misma ciudad en el mes de noviembre.
En el evento se espera la participación de 150 deportistas de diversos países, entre ellos México, Islas Vírgenes, Bolivia, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Perú, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Cuba y Colombia.
El lunes se llevará a cabo la práctica oficial, así como la inauguración a partir de las 12 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport