Richie Escalante se perfila al título de Motoamérica

junio 20, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normalHidalgo Sport.- Richie Escalante no afloja y sigue en la pelea por el título, al conseguir al conseguir 2 Pódiums más en el Campeonato Motoamerica de U.S.A. que lo coloca en el segundo puesto de la tabla general.
Gran labor del Escalante Racing que trabajo a marchas forzadas para arreglar la moto después de una caída en los entrenamientos y poder tener a punto la moto para la calificación y las carreras.
En la carrera del sábado anterior, Richie vino de atrás para en las vueltas finales dar alcance al líder de la competencia y llegar a solo unas milésimas.
Para la segunda Carrera el día domingo, la arrancada no fue buena para Richie, pero a base de buen pilotaje logró remontar desde la séptima posición, para subir al pódium una vez más en la tercera posición.
El momento dramático de la carrera llegó cuando un piloto que rodaba delante de Richie se va al suelo y casi ocasiona la caída de Richie, que tuvo que maniobrar para no chocar tanto con la Moto caída como con el piloto.
Richie rodó en los mismos tiempos que el primer lugar, lo que hizo que los comentaristas Americanos dijeran: “una vuelta más y no sabemos quién hubiera sido el ganador”.
Con estos 2 Pódiums, el hidalguense sigue rompiendo records de un mexicano en Estados Unidos, alcanzando ya 7 pódiums en 8 carreras y estar como Sublíder del Campeonato Motoamérica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport