Reanuda el Ayuntamiento de Pachuca el Perrotón

junio 20, 2015 by  
Archivado bajo COMUDE, Deportes

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte realizará esta mañana, su 11va edición del Perrotón, que en esta ocasión tiene como tema disfrazar a los canes con algún personaje de caricatura, en una caminata de 3 kilómetros.
Considerado como uno de los eventos de mayor convocatoria del InMuDe, tendrá como salida a las 8:45 de la mañana en el parque Hidalgo, donde también será la meta, con una nutrida participación.
Como es costumbre, al concluir el paseo, se premiará a las tres mascotas mejor disfrazadas, que junto a sus amos, participarán en esta caminata con el principal objetivo de activar a la población pachuqueña.
Entre los principales requisitos que deberán cumplir los participantes serán traer al can con collar y correa, una botella de agua para hidratarlo durante el recorrido, además de una bolsa para recoger sus heces.
También se dio a conocer que tras la salida en el parque Hidalgo, la caravana tomarán las principales calles y avenidas de la capital hidalguense, hasta cumplir la distancia de 3 kilómetros.
A esta promoción se integrarán varios grupos de protección a los animales, con el propósito de adoptar a los animales y de orientar a sus dueños sobre los cuidados para con las mascotas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport