No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

La Escuela Americana festeja a papás corriendo

junio 20, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Escuela Americana celebrará este día de una manera particular a los papás, con una carrera en la que participarán junto a sus hijos, con pruebas de 4 y 8 kilómetros.
El banderazo de salida se dará en punto de las 7:30 horas en las instalaciones de este plantel educativo, aunque la ruta de ambas distancias será en el Río de las Avenidas, que está a espaldas del colegio.
Asimismo, en este evento Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo, junto a su equipo de trabajo, realizará visorias para detectar nuevos talentos, aprovechando la participación infantil.
Las pruebas serán las siguientes: los niños de preescolar correrán 90 metros, los alumnos de 1, 2 y 3 de primaria lo harán en 200 metros, los 4 kilómetros será para 4, 5 y 6 de primera y secundaría; finalmente la prueba de 8 km será libre.
Los tres primeros lugares de cada competencia recibirán un premio sorpresa, además de otras actividades que el comité organizador tiene preparadas para festejar el Día del Padre.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport