No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Festejó el Club de Golf Pachuca a papás en su día

junio 20, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Golf, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo un éxito resulto el Torneo del Día del Padres, organizado por el Club de Golf Pachuca, en donde más de medio centenar de participantes convivieron con sus vástagos desde temprana hora.
Después de reñidas acciones, en la categoría de parejas se proclamaron como campeones Ignacio Bocardo Iñigo y Paola Bocardo, el segundo lugar se lo llevaron Ausencio Bustos y Andrés Bustos, mientras que Arturo Cruz y Soraya Alanís terminaron en tercero.
Los mejores oye´s se fueron para el dirigente del Club de Golf Pachuca, Rodolfo Valespino, quien fue premiado con una caja de pelotas; Eduardo Valdespino clasificó en segundo, quien obtuvo el mismo premio y Andrés Bustos, que se ganó una sudadera alusiva al evento.
También se premiaron al cuarto y quinto lugar, que recayeron en Ignacio Bocardo y Arturo Cruz, respectivamente, en un evento de convivencia para festejar a los padres en su día y qué mejor que jugando al golf.
El evento culminó con una comida para los participantes e invitados, donde recalcó que lo reunido de las inscripciones será aplicado para cambiar la arena de las trampas, con el propósito de mejorar las condiciones del campo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport