No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Rodolfo Pizarro elogia base canterana de Pachuca

junio 19, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con tres días de entrenamiento en la Universidad del Futbol, en su trabajo de temporada, el canterano de los Tuzos, Rodolfo Pizarro, destacó el esfuerzo por conservar la base del plantel para el Apertura 2015.
El tamaulipeco consideró que esto beneficiará al equipo, pues la mayoría ya conoce el estilo de juego del técnico, Diego Alonso, al tiempo de asegurar que los refuerzos no tendrán mayores problemas para adaptarse al grupo
“Lo importante fue que se quedó la base, la pretemporada va a ir enfocada en la idea de juego que pide el profe y en la intensidad; estoy seguro que vamos a hacer un buen papel este torneo”, apuntó.
“Rodo”, quien el pasado campeonato volvió al medio campo, donde, dijo, se siente más cómodo, espera que este Apertura 2015 sea el bueno, luego de jugar tres liguillas consecutivas, sin alcanzar el campeonato.
“En lo personal muy feliz, ya quería regresar, con muchas ilusiones y a hacer mucho más de lo que hicimos el torneo pasado”, comentó Pizarro, que hace unas semanas se quedó en la antesala del final, al quedar eliminados por Querétaro.
Finalmente, Rodolfo se dijo listo para encarar el trabajo físico de la pretemporada en Acapulco, donde el cuadro minero viajará la próxima semana.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport