Reaparece Hidalgo en el Serial Nacional de Montaña

junio 19, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después del éxito obtenido en la Olimpiada Nacional, los hidalguenses regresan a la pista, en la quinta etapa del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña que se realizará mañana en Capilla de Guadalupe, Jalisco.
Con el apoyo de los padres de familia, que contrataron el autobús, un total de 50 corredores saldrán hoy a esta competencia, encabezados por Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
José Juan Escárcega, encabeza el grupo, como el más destacado, ya que junto con Daniela Campuzano, ocupan dos de las cuatro plazas de los mexicanos, rumbo a los Panamericanos de Toronto.
También viaja la mayoría de la selección que participó en la Olimpiada Nacional 2015, con Mizrain Mora, Iván Lizardi, Oswaldo y Gustavo Serrano, Leonel Palma, Jessica Córdova, Jeidi Campero, entre otras cartas fuertes.
Esta carrera es previa al Nacional de Montaña, que será en Aguascalientes, para el que ya se solicitó el apoyo al Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Salvador Franco Cravioto, a fin de cumplir con este evento oficial, el 26 de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport