Oseznos y Garzas, por título de OFAEH en la UDM

junio 19, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Iliana Karen Pérez- Después de una temporada invicta, Oseznos llega como favorito a su tercera final consecutiva, en tanto que el equipo representativo de la Universidad del Estado de Hidalgo llega confiado, después de eliminar a los Potros de la UPP.
Es así como este sábado en punto de las 16 horas, en el emparrillado de la Unidad Deportiva Municipal habrá un choque de colosos, cuando se enfrenten por el titulo estatal de la OFAEH.
Oseznos intentarán concluir una temporada de ensueño, tras llegar al séptimo partido sin conocer la derrota, incluyendo el triunfo sobre Guerreros de Tepeji, por 6-0 en la semifinal mientras que los emplumados tratarán de acabar con la sequia de títulos para su universidad.
Los universitarios llegan a este encuentro con tres partidos ganados y dos descalabros que les alcanzaron en la temporada regular, donde terminaron en el tercer puesto de la clasificación.
El encuentro promete una gran entrada, donde los seguidores de ambos equipos llegarán a apoyar a los suyos en busca del triunfo, en un ambiente familiar como antesala para festejar el Día del Padre. TodosDeRojo…TodosDeAzul.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport