Leonas de Cenhies, obligadas ante las Nueceras

junio 19, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Cenhies recibirán un juego más correspondiente a la jornada 17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF), donde harán los honores a las Nueceras del Estado de México.
El gimnasio del Cenhies, la llamada Leonera, será el escenario donde las hidalguenses, buscarán esta tarde, a las 19 horas una nueva victoria que les permita catapultarse a la postemporada, que se jugará del 4 al 19 de julio.
Las felinas vienen de un descalabro y un triunfo en la semana pasada, aunque su rival llega a este choque con el mismo escenario. Pero en el duelo directo de la primera fase, las mexiquenses se impusieron en casa 94-63 a las Leonas, por lo que este duelo tienen tintes de revancha.
Pese a los resultados del último fin de semana, Las Leonas se mantienen en el segundo puesto, con 26 puntos, a dos puntos de las líderes, Marineras de Puerto Vallarta; por ellos la importancia de sacar un resultado positivo este fin de semana.
Las Hidalguense volverán a la actividad hasta el próximo fin de semana, en las últimas dos fechas de la temporada regular, cuando visiten a Mexcaltecas y Marineras.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport