No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jürgen aún no firma con Tigres; Pachuca le debe

junio 19, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normalHidalgo Sport. Récor.- Pachuca no quiere pagarle a Jürgen Damm el dinero que le corresponde por la venta a Tigres. La transacción por el veracruzano se registró en las ventanillas de la Liga MX por un valor de 8 millones de dólares, por lo que al jugador se le debe pagar por reglamento el 10 por ciento de la venta, es decir, unos 620 mil dólares ya sin impuestos; sin embargo, Andrés Fassi le ofrece al juvenil sólo 1.5 millones de pesos de los casi 10 que le corresponden.
Damm no sabe qué hacer, pues la directiva de Tigres le espera ya para que se incorpore a la pretemporada del equipo, que puedan hacer la presentación oficial y pactar el número de su playera, pero Jürgen no quiere firmar la carta de finiquito hasta que se arregle esta situación y pueda irse con el dinero justo.
Eduardo Hernández, quien representa a Damm, no ha querido meter las manos para ayudarlo, ya que fue él también el que colocó a Diego Alonso como técnico del equipo y no quiere pelearse con la directiva de la Bella Airosa.
La intención del Pachuca era colocar al seleccionado mexicano en el mercado europeo; sin embargo, ante el elevado costo que lo tasaron en primera instancia (14mdd), decidieron hacer un descuento y lo bajaron a 12, pero ningún equipo de los que preguntaron por él, quiso desembolsar tal cantidad de billetes verdes.
Fue entonces cuando Tigres sacó la cartera y se lo llevó por 8 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador mexicano más caro en la pasada edición del ‘mercado de piernas’; en San Nicolás ya lo esperan para su presentación oficial.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport