Festeja ayuntamiento a papá en evento recreativo

junio 19, 2015 Publicado por  
Archivado bajo COMUDE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Con una convivencia recreativa deportiva, el ayuntamiento de Pachuca, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Instituto Municipal del Deporte festejo el día del Padre en la escuela Konely Yolsin.
Alrededor de más de 200 niños se hicieron acompañar por sus papás, para tomar parte en esta actividad de juegos recreativos y un rally, además de una activación física, impartida por Norberto Estrada.
Al finalizar el evento, Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte, a nombre del presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, felicitó a los papás en su día y comentó que estas actividades se seguirán realizando en las diferentes escuelas del municipio.
INVITACIÓN AL PERROTON
Al mismo tiempo invitó a los asistentes para tomar parte en el Perrotón, que se realizará este domingo, con salida en el Parque Hidalgo, con el propósito de convivir entre familia, con sus mascotas.
El funcionario hizo saber que se trata de un evento tradicional, donde se esperan más de mil participantes, que deberán llevar a sus mascotas con disfraces alusivos a las caricaturas del momento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport