Compromete el InHiDe a entrenadores del CEAR

junio 19, 2015 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- El instituto Hidalguense del deporte, al frente de Salvador Franco Cravioto sostuvo una reunión en el Centro Estatal de Alto Rendimiento con los entrenadores de las diferentes disciplinas, con el propósito de comprometerlos a trabajar a fondo, en busca de mejorar los resultados.
En su mensaje, Franco Cravioto destacó la importante a labor de los entrenadores en el proceso y desarrollo competitivo de los atletas que representan al estado a nivel nacional, y al país en eventos internacionales.
Entre otros temas que se abordaron, destaca el aspecto técnico, donde se supervisará que los deportistas que cambian de categoría por edad, se preparen adecuadamente y los prospectos lleven un proceso que los encamine al alto rendimiento.
En cuanto al tema técnico deportivo, se solicitó a los entrenadores el informe de actividades de Olimpiada Nacional, en base a un calendario proporcionado por el área metodológica del INHIDE.
De igual manera se abordaron los lineamientos de trabajo 2015, en relación a los programas de reserva nacional, talentos deportivos, talentos de deporte adaptado y entrenadores extranjeros.
También se mencionó que la Subdirección de Capacitación del INHIDE, promoverá la profesionalización de entrenadores y área administrativa del Centro Estatal de Alto Rendimiento, así como reuniones con padres de familia y atletas, además continuar con el Sistema de Capacitación y Calificación para Entrenadores Deportivos (SICCED).
El encuentro inició con la introducción de los programas instaurados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de “Ponte al 100” y “Ligas Oficiales Municipales”, igualmente se habló sobre el Registro Nacional del Deporte (RENADE).
En dicha reunión, también asistieron Christian Falcón Olguín, director de Programas Federales del INHIDE, Gabriel Galindo Barrera, el director del Centro Estatal de Alto Rendimiento y subdirector, José Arroyo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport