Sólo detalles separan a Rubén Botta del Pachuca

junio 18, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalhttp://www.hidalgosport.com/wp-content/uploads/2015/06/normal331.jpgHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rumores apuntan que Pachuca y Rubén Botta ya llegaron a un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo y sólo faltaría que el argentino estampe su rúbrica.
Aunque, lo único que separa al “Demonio” de la Bella Airosa es que todavía espera una contraoferta del Independiente, que también le interesa el jugador argentino, quien también era buscado por un club de Rusia.
Con antelación se públicó que la directiva blanquiazul pagó cerca de 3 millones de euros por el sudamericano que milita en el futbol italiano. En caso que se haga oficial su llegada, Botta se convertiría en el nuevo 10 de los Tuzos, pues es un volante con mucha habilidad, gambetero y con mucho oficio a la ofensiva.
FERNANDO MADRIGAL, QUINTO REFUERZO
En tanto se definen los elementos “europeos” que arribarán a la madriguera tuza, en las últimas horas se hizo oficial la llegada del juvenil Fernando Madrigal a Pachuca, elemento de 23 años que proviene de Alebrijes de Oaxaca.
Esta será la primera experiencia en primera división para el centrocampista nacido en León, Guanajuato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport