“Shaggy” llega al Pachuca con ganas de triunfar

junio 18, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con objetivos altos llegó José Joaquín Martínez a Pachuca, luego de pasar tres años en el Necaxa, pues advirtió que vino a la Bella Airosa a ser campeón de la Liga MX.
“Pachuca es una institución importante, la meta es ser campeón, aunque la competencia siempre será fuerte, además en todos los equipos es difícil ganarse un puesto”, dijo el apodado “Shaggy”, quien expresó su alegría por su arribo a la madriguera: “Entrenaré siempre al cien por ciento”.
El refuerzo blanquiazul llega procedente de Necaxa, con quien perdió la final de Ascenso ante Dorados; sin embargo, consideró que para el próximo torneo Apertura 2015 tendrá una nueva revancha en el máximo circuito.
“Regresar a primera división es un sueño cumplido, y ahora tengo que trabajar fuerte para que se den bien las cosas con los Tuzos”, declaró el volante por derecha de 26 años.
Tras sus primeras horas como elemento blanquiazul, comentó que “el equipo está muy bien, es muy rápido y dinámico, ha participado en liguillas y se sabe que en Pachuca se debe ir siempre por el campeonato, así que vengo a aportar”.
“Shaggy”, junto al resto de sus compañeros, hizo los exámenes médicos en el CEMA; estarán unos días en la Universidad del Futbol para después hacer el trabajo físico en Acapulco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport