Recibe Metztitlán rodada eco turística recreativa

junio 18, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este sábado 20 de junio, el municipio de Metztitlán llevará a cabo una rodada ciclista denominada “En La Ruta de la Luna”, la cual dará inicio en punto de las 14:00 horas con una distancia de 10 kilómetros.
Aristeo Flores, comisionado estatal de ciclismo recreativo por parte de la AHC, fue en el encargado de dar los pormenores de este evento, en el que buscan promover esta disciplina y aprovechar las condiciones geográficas de este municipio.
“Nos ha funcionado muy bien cuando asociamos el deporte con lo cultural, nuestra intención es que este evento se vuelva un punto obligado en el ciclismo de montaña”, comentó Aristeo, quien mencionó que recorrerán por diversas comunidades, así la edificaciones que datan del siglo XVI.
Al ser el primer evento que llevan a cabo, éste no tendrá ningún costo, en esperan de una participación de más de un centenar de pedalistas, de los cuales ya confirmaron los clubes de Ixmiquilpan, Tezontepec, Pachuca, San Bartolo, Huejutla, Atotonilco el Grande, Molango, Zacualtipán y del DF.
Finalmente, informaron que contarán con la presencia de Andrea Fuentes como invitada especial, quien junto con las autoridades entregarán reconocimientos a los participantes; al término habrá una verbena popular.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport