Pruebas médicas de los Tuzos en su madriguera

junio 18, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Una vez que este miércoles la mayor parte del plantel blanquiazul reportó para la Pretemporada en las instalaciones de la Universidad del Fútbol, este jueves, un primer grupo de hidalguenses comenzaron sus exámenes médicos, previo a las jornadas de trabajo físico de playa que tendrán a partir de la próxima semana en el puerto de Acapulco, como parte de su preparación para el Apertura 2015.
Los primeros en ser evaluados física y médicamente por el personal del CEMA by FIFA fueron los exchiva: Omar Esparza y Paco Flores; los futbolistas provenientes del Ascenso MX: el “Shaggy” Martínez y Fernando Madrigal, además de Hugo Rodríguez.
El grupo especialistas del Centro Médico, también evaluaron a algunos jugadores ya pertenecientes al plantel que disputó el Clausura 2015, como los arquero Oscar ‘Conejo’ Pérez y Alfonso Blanco, además del canterano hidalguense Heriberto Olvera.
Este viernes, una segunda parte del equipo realizará las pruebas médicas a cargo de cardiólogos, nutriólogos, odontólogos, traumatólogos, fisioterapeutas, psicólogos y médicos del deporte.
ESTRENAN HASHTAG
Con el primer entrenamiento de los Tuzos de cara al Apertura 2015 vino la presentación del hashtag, que los acompañará durante la temporada con la leyenda #ElÚnicoEnMi (y un emoji de corazón azul), convirtiéndose en el primer equipo en apostar por combinar su HT con una imagen, aunque ésta no estaría considerada si llegaran a ser tendencia. La innovadora propuesta ha gustado entre su afición.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport