Papás e hijos se encuentran en un torneo de Golf

junio 18, 2015 by  
Archivado bajo Golf, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Listos se reportaron los bastoneros del Club de Golf Pachuca para tomar parte en el Torneo del Día Padre, este sábado, en uno de los eventos tradicionales, donde se verán acompañados de sus hijos.
De acuerdo a las invitaciones y a las confirmaciones que se han tenido, se espera un promedio de 80 bastoneros, en un torneo de parejas, que arrancará este sábado desde las 8 de la mañana.
Es importante mencionar, que lo recaudado de las inscripciones será aplicado para el cambio de arena en las trampas, entre otros arreglos que se están realizando a las instalaciones, afirmó su presidente, Rodolfo Valdespino.
Al mismo tiempo señaló que se trata de un evento recreativo y familiar, en el que seguramente participarán los seleccionados de Olimpiada Nacional quienes se han convertido en un ejemplo para las nuevas generaciones.
CURSOS DE GOLF Y TENIS
Al mismo tiempo comentó que aprovechando las vacaciones escolares, además del Curso de Verano, se impartirá un curso de golf y de tenis, dirigido a los pequeños que practican estas disciplinas.
Las inscripciones ya se mantienen abiertas en las oficinas del Club de Golf Pachuca, con un cupo limitado, a fin de ofrecer una atención completa a quienes deseen formar parte de esta nueva aventura.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport