Entre escándalos, Chile, obligado a ganar a Bolivia

normalHidalgo Sport. Agencias.- Veinticuatro horas después de que todo Chile estuviese por el escándalo en torno a Arturo Vidal y su acto de negligencia al chocar a otro vehículo manejando ebrio, el país está pendiente del glúteo y del estado psicológico del volante de la Juventus, en medio de versiones de que el técnico Jorge Sampaoli no lo alinearía de entrada este viernes ante Bolivia, un partido en el que estará en juego el primer lugar del Grupo A de la Copa América.
Vidal, por otra parte, tiene una amonestación y si recibe otra, quedaría afuera del duelo de cuartos de final, otro factor que podría empujar a Sampaoli a dejarlo en el banco.
Si bien los dos equipos están casi clasificados con cuatro puntos cada uno, es importante terminar primero en el grupo, ya que eso le evitaría probablemente un posible encuentro con Brasil en los cuartos de final.
El segundo del Grupo A jugará con el segundo del B en esa fase. Y luego de su derrota del miércoles ante Colombia, Brasil bien podría ocupar esa segunda plaza.
En Bolivia no se anticipan cambios y usaría la misma alineación que le ganó a Ecuador, en un partido en el que aprovechó al máximo las oportunidades que se le presentaron y llegó a estar 3-0 arriba antes de ceder dos goles en el complemento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport