Arturo Hernández, revelación del box hidalguense

junio 18, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En una nueva promesa del boxeo hidalguense se ha convertido José Arturo Hernández, después de conseguir su segundo oro consecutivo en la Olimpiada Nacional 2015, después de vencer en la final al tamaulipeco Jonathan Arias.
Miembro del Club Olivares, José Arturo fue reconocido por la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras, donde manifestó su orgullo de representar a Hidalgo por segundo año.
“Me entrena Arturo Olivares, llevo 3 años practicando el box y mi propósito es entrenar en el C entro Nacional de Alto Rendimiento, con el propósito de aprender más al lado de los mejores de México”, dijo el pugilista.
Al mismo tiempo se mostró comprometido consigo mismo, ya que una medalla de oro representa una beca mensual de 3 mil pesos, que otorga el gobierno del estado, además de 6 mil de premiación que recibió el año pasado.
Arturo Hernández, fue claro, al señalar que vive en Chalco, “pero mi club está afiliado a la AHB, donde me han apoyado desde que llegué a Hidalgo y siempre ha tratado de corresponder con triunfos”, afirmó.
“Estudio en la secundaria y tengo todos los ánimos de seguir peleando aquí, donde participan cinco peleadores más de mi club, que seguramente se esforzarán por colgarse una medalla en la Olimpiada Nacional”, añadió.
Finalmente, sobre su combate que le dio el oro, dijo que “fue muy difícil, la final, que gané por decisión unánime, pero antes gané a los representantes

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport