Tres amistosos en la pretemporada de los Tuzos

junio 17, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este miércoles por la tarde, los Tuzos del Pachuca iniciaron parte del trabajo que tendrá durante la pretemporada, previa al próximo torneo Apertura 2015, incluyendo tres partidos amistosos.
Un pequeño grupo de jugadores, en su mayoría los que no tuvieron mucha actividad en el pasado campeonato, reportó a la Universidad del Futbol para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.
Entre hoy y mañana, el resto de los elementos harán los exámenes médicos en el Centro de Excelencia Medica en Altura (CEMA), y de acuerdo al itinerario, estarán una semana en la Bella Airosa para después hacer trabajo de playa.
Hace varios torneos que el conjunto hidalguense no realizaba trabajo físico en este escenario, y según informes el equipo se trasladará a Acapulco el 27 de julio, donde estará aproximadamente una semana para hacer gran parte de la pretemporada.
En las próximas horas se espera la incorporación de tres de los cuatro refuerzos que tienen los Tuzos, Omar Esparza, Hugo Rodríguez y Francisco Flores; sólo Víctor Guzmán, la última incorporación, tendría unos días más de descanso, pues disputó el Mundial Sub 20, en Nueva Zelanda, al igual que Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.
Finalmente, hasta el momento el Pachuca sólo tiene tres juegos amistoso confirmados en esta pretemporada, dos en Estado Unidos, contra Guadalajara y Sunderland, de Inglaterra, y uno más en el estadio Hidalgo, ante Xolos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport