Repite Adame tercera corrida de Pasión Ganadera

junio 17, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Toros

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Pasión Ganadera anunció su tercera Corrida de Temporada 2015 para el próximo 5 de julio, en la monumental plaza de toros Vicente Segura.
En ésta repetirá Gerardo Adame, triunfador de la segunda Corrida, además del rejoneador Emiliano Gamero, junto a los forcados hidalguenses, además de los matadores Brandon Campos y Julio Parejo.
Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa encabeza por Julio Uribe, director general de Pasión Ganadera, quien se dijo satisfecho por la respuesta de la afición a la fiesta brava en las anteriores corridas. “Preparamos un cartel que esperamos guste a la gente”, dijo.
Sobre los matadores, mencionó que Gamero vendrá a la Bella Airosa como el gran triunfador de la feria de San Marcos, de Aguascalientes, racha que espera que continúe el 5 de julio.
Por su parte, Gerardo Adame mencionó el compromiso que tiene con la afición pachuqueña y con la empresa, al ser primer triunfador que repite en la temporada: “Estoy muy contento por la esta nueva oportunidad para nosotros lo jóvenes, sabemos que tenemos que responder con resultados”.
Finalmente, durante la corrida habrá una exhibición de enganches de caballos; los seis toros serán de Tenexac, de Tlaxcala, quienes tendrán nombres en náhuatl, según la tradición de la ganadería.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport