Escuela de Atletismo del CEAR, por más logros

junio 17, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Motivados por los resultados obtenidos en la Olimpiada Nacional 2015, directivos, entrenadores y deportistas, se mostraron motivados para reanudar actividades en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, para darle continuidad a los medallistas y buscar nuevos talentos dentro del atletismo.
El entrenador cubano, Ariel Muñiz, dijo al respecto que “en primer lugar se cumplió el pronóstico de superar los logros de Hidalgo en año pasado que no era difícil, pero con apoyo del INHIDE y de la asociación se hizo un buen trabajo”
“Ya terminada la ON, estamos en periodo de tránsito con los olímpicos y trabajando con principiantes, que pueden calificar, terminaremos la temporada a principios de julio, un mes de vacaciones y de nuevo a trabajar en agosto”, agregó Ariel Muñiz.
ESCUELA DE ATLETISMO PARA TODOS
Sobre la Escuela de Atletismo que funciona permanentemente de manera gratuita en el CEAR, señaló que los horarios son de las 2 de la tarde a 7 de la noche, y si es necesario crear otro grupo, se abrirán otros.
“Aceptamos niños desde los 8 años hasta adultos de 22, 25 años, tenemos pensado ir a las escuelas a hacer promoción, también a municipios, ya fuimos a dos municipios, debemos de llevar el atletismo a todas las escuelas”, afirmó el entrenador.
Para concluir, destacó que “el progreso siempre es la teoría, y para el año que viene nuestra misión es ampliar los talentos y practicantes de atletismo, tenemos que llamar a convocar a todo el estado, con profesores especialistas y de educación física, y nuestra meta es duplicar los atletas y medallas de este año”.
Con anterioridad, Lydia García, presidente de la AHA, reconoció la labor de Ariel Muñiz, a quien consideró como un experto en velocidad, que incluyó en la preparación de los medallistas en la ON, destacando el trabajo de grupo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport