Crece el programa Bici-tando tu Ciudad en Pachuca

junio 17, 2015 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- El gusto y la necesidad de ejercitarse a través del programa Bici-tando tu Ciudad, implementado por el Instituto Hidalguense del Deporte, quedó de manifiesto el martes por la noche, con más de 200 participantes.
Anayeli Altamirano, coordinadora de la promoción, se mostró satisfecha por el incremento de familias completas que se han integrado para formar parte de esta promoción, que tiene como principal objetivo utilizar la bicicleta en un paseo que se realiza todos los martes, con salida en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
“Esta vez asistieron 216 ciclistas de los cuales: 4 niños 75 mujeres 137 hombres; se prestaron 95 bicicletas y atención a 9 personas por descompostura o cansancio de los participantes”, dijo la funcionaria.
Así mismo, comentó que la persona más joven fue de 12 años y la de más edad 69, quienes recorrieron un promedio de 13 kilómetros, en un tiempo aproximado de una hora con 35 minutos.
También recordó que se siguen entregando los cupones, que al reunir 10 de estos, los más constantes se harán acreedores a un casco, como un estímulo extra, además de la convivencia familiar que se forma.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport