Avanza María Fassi en el Mundial Juvenil de Golf

junio 17, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Golf

normalHidalgo Sport. Nagoya, Japón.- Luego de dos rondas de la Copa del Mundo Juvenil de Golf celebrada en Japón, los mexicanos María Fassi y Luis Garza consiguieron colocarse dentro de las primeras veinte posiciones para ser los mejores nacionales de la jornada.
En la rama femenil, la hidalguense, María Fassi avanzó de la posición 21 a la 14, tras completar los dieciocho hoyos de este miércoles en 72 golpes para un conteo total de 149, que la hizo recuperar importantes lugares.
La golfista se mostró muy contenta por este logro entre los mejores representantes de varios países, donde espera terminar en los primeros sitios, de cara a los próximos torneos que tiene en puerta.
Por su parte, Isabella Fierro fue la número 17 con 150 golpes y María Balcázar se ubica en el peldaño 19 con 153.
Las competidoras japonesas Yumi Matsubara, Minami Hiruta y Hina Arakaki ocupan las tres primeras posiciones con 135, 142 y 143 golpes, respectivamente. Arakaki comparte el tercer lugar con la colombiana Isabella Cárdenas.
En la rama varonil, Luis Garza escaló del sitio 34 al 18 luego de terminar en 69 golpes el recorrido de la jornada, para un total de 142. Asimismo, Jorge Villar y Camilo Mexsen se encuentran ahora empatados en el lugar 25 con 143 golpes.
El chino Joaquín Niemann y el japonés Ren Okazaki mantienen su lugar a la cabeza de la tabla con 133 y 135 golpes, respectivamente, mientras que en el tercer lugar se ubica el coreano Im Sungjae con 137.
En la clasificación por equipos, los golfistas mexicanos avanzaron del sitio 12 al 8 con 427 golpes, mientras que las damas conservaron su octavo lugar con 298.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport