Alexis Gayosso, figura de Hidalgo en Paralimpiada

junio 17, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

SONY DSCHidalgo Sport.- Después de su destacada participación en Paralimpiada Nacional 2015, el atleta Alexis Gayosso Zarazúa, mencionó sentirse orgullo y satisfecho con el trabajo mostrado en la justa, ya que el objetivo era conseguir las tres medallas de oro.
“Fueron tres de tres, me siento orgulloso de lo que hice, mi objetivo era el oro en cada una de las pruebas y lo logré”, expresó el velocista.
Gayosso Zarazúa compitió en las pruebas de los 100, 200 y 400 metros planos en la Paralimpiada Nacional, donde llegó en primer lugar en las tres pruebas de pista, efectuadas en el parque Querétaro 2000.
Su preparación estuvo supervisada por el entrenador de deporte adaptado en el estado, Jorge Hernández Mojica, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con un trabajo intenso, día con día.
Previo a su intervención en Paralimpiada, el hidalguense formó parte de una concentración con la Selección Nacional en Arizona, Estados Unidos, esto fue en el mes de mayo, con el objetivo de mejorar el ranking, así como parte de su formación para la justa deportiva paralímpica.
El siguiente objetivo para Alexis Gayosso es asistir al mundial de Atletismo IPC (International Paralympic Committee), el cual se celebrará en Doha, Qatar, a finales del 2015.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport