No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inician Oseznos infantiles actividad en FADEMAC

junio 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con intensos duelos en el emparrillado, loa Oseznos iniciaron su actividad en sus categorías Rabbits, Hornets, Irons, Turos y Ponys, en la temporada infantil 2015 de la Liga FADEMAC.
Primero, los hidalguenses visitaron el sábado a los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla, donde los Rabbits empataron 6-6; a su vez, los Hornets regresaron con una derrota de 31-0, mientras que la categoría Irons se trajo la victoria de 7-0.
El domingo, los poblanos visitaron la Bella Airosa, donde Falcons fueron los encargados de abrir las hostilidades, en duelo que acabó en favor de los visitantes 19-7; después entraron en acción los Tauros e hicieron valer la localía al vencer a los Borregos 19-8, ya en el último juego Oseznos, en su categoría Pony, perdió 8-0.
Fue así, con un saldo de dos triunfos, dos derrotas y un empate, como el conjunto hidalguense de futbol americano inició las hostilidades, en la que esperan por lo menos alcanzar una final.
La segunda jornada comienza el sábado 20 de junio en punto de la 10 de la mañana con la visita de los Borregos del Tec Santa Fe, en la unidad deportiva municipal de Pachuca.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport